La fe se desvanece como la Niebla, nos puede permitir ver o nos puede cegar completamente. Un traje, un cambio de piel, una búsqueda de lo perdido. La Niebla, nuevamente. La petición de un testigo -conformado por esa entidad sociológica, informe, móvil que es cristalizada por el espectador y que llamamos público- que certifique nuestra muerte, que pueda asegurar si se han perdido o no los 21 gramos.
Armadillo invita al estreno de su nueva obra de teatro/ títeres para adultos
Niebla
de Antonio González
jueves 23 de abril:
Instituto de Cultura Hispánica (Beneficencia española), 19:30 hrs.
14 avenida "a" 3-65 zona 1, Quetzaltenango
viernes 24 de abril:
Centro Cultural Augusto Monterroso, 19:30 hrs.
8va. avenida 5-19 zona 1
No olviden visitar las últimas actualizaciones del blog de Armadillo en:
2 comentarios:
HOla Vania. Y sí, ya la creatura fue mostrada al público. Por ahí le llegarán -imagino- comentarios al respecto. Las obras montadas por Armadillo siempre son una sorpresa y ésta no fue la excepción. Interesante también fue no dejar rastro de los Gigantes, y eso se ha logrado de una manera fabulosa por parte de Armadillo. Esta nueva obra es el opuesto a esos gigantescos seres, creo que fue oportuno el momento y estoy satisfecho y feliz de lo que éstos teatreros fantásticos lograron. un saludo y gracias por el espacio que nos brinda.
Antonio González
El espacio es para ustedes y grandes proyectos como este. Enhorabuena por el estreno. Sería genial ver también sus obras publicadas. Muchos éxitos. Saludos
Publicar un comentario