sábado, 17 de noviembre de 2007

"Luz de Alumbre" ya está a la venta


Luego de que el proyecto Pájaro Jaguar se presentara, a mediados de agosto, en el Palacio Nacional de la Cultura con su interpretación gráfica y musical/experimental de la obra "El señor Presidente" de Miguel Ángel Asturias, David Marín se dio a la tarea de editar el video del concierto, mediarlo, y reproducirlo.
El resultado: dos discos: el concierto completo del Palacio, los videos de Carlos Lucero y su proyecto Funeral Latino, y otras curiosidades más, así como el Cd con el audio completo del disco Luz de Alumbre.
Este material ya fue estrenado en Xela. Primero en el auditorio de Casa de la Cultura, y el pasado 9 de noviembre en El Cuartito.
Si quieren conocer más al respecto, ingresen a www.pajarojaguar.org/LADVD para ver algunos vídeos y leer los comentarios que ha generado el proyecto. No está de más invitarlos para que exploren el sitio y se dejen sorprender.
Los discos están a la venta en Librería Sophos y Las Cien Puertas, en la capital; y en Xela puede adquirirse en El Cuartito. Cuesta Q100 y vale la pena.

1 comentario:

Juan Carlos Castellanos dijo...

Me gustaría conocer más acerca del panorama cultural en Xela.

Vivo en la Ciudad de Guatemala y quisiera participar en algunos eventos literarios.

Escribo poesía, narrativa.

Gracias por la atención