lunes, 1 de octubre de 2007

Revista Luna Park No. 3


Revista Luna Park llega a su tercera edición. El camino recorrido hasta este punto ha estado lleno de sorpresas y satisfacciones. Desde agosto, hasta ayer, recibimos 1660 visitas, entre las que se encuentran lectores de Xela, Guate, El Salvador, Estados Unidos, Canadá, España y Nicaragua, entre los más representativos. La mitad de ellos ha vuelto más de una vez.

Aprovechamos para agradecer los comentarios, los correos, los deseos de colaborar, los artículos de prensa, los links en los blogs, todo eso nos empuja a continuar.

Aquí está, entonces, la Revista Luna Park No. 3, que en Octubre, mes del niño y de Asturias, dedica su sección de reseñas y pintura a la literatura infantil y sus ilustraciones; y el área de Música al proyecto Pájaro Jaguar y su disco Luz de alumbre, una interpretación gráfica y musical de la novela de Asturias, El señor Presidente.

Acompaña la edición, una entrevista con el escritor Carlos H. López Loarca, un reportaje acerca de las características del idioma de los quetzaltecos, y una galería fotográfica que pone su lente de aumento en el colorido de la feria.

Lean, escuchen, comenten, naveguen, es el turno del arte.

No hay comentarios: