jueves, 9 de agosto de 2007

Convocan a certamen centroamericano de cuento

La Universidad Francisco Gavidia, de El Salvador, está convocando a todos los cuentistas centroamericanos, mayores de 18 años, para que participen en el certamen de cuento que lleva el nombre del poeta modernista salvadoreño, Francisco Gavidia. Para participar se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Se puede participar con uno o con varios cuentos no premiados con anterioridad ni postulados en certámenes similares durante el período que abarca esta convocatoria.
  • La extensión mínima de los cuentos es de 40 páginas.
  • Deben ser remitidos tres ejemplares, escritos en computadora, solo por el anverso y con tipo de letra Times New Roman 12.0
  • Los cuentos deben estar firmados con seudónimo.
  • Adjunto deberá incluirse un sobre cerrado, identificado con el seudónimo y el nombre del certamen. En su interior deberá ir el nombre del autor, la nacionalidad, el domicilio, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, una síntesis curricular y una fotocopia del documento de identidad.

Los trabajos deben remitirse, antes del 14 de septiembre, a Premio Centroamericano de Literatura Francisco Gavidia 2007. Rectoría de la Universidad Francisco Gavidia. Alameda Roosevelt No. 3031. San Salvador, El Salvador.

El premio único, que consiste en 1 200 dólares y una medalla, será entregado, en la universidad salvadoreña, el 7 de diciembre.

No hay comentarios: