miércoles, 1 de agosto de 2007

Primera edición: Revista Luna Park

Luego de carreras, reuniones, desvelos, y tras escarbar en varios bolsillos sale la primera edición de la Revista Luna Park.

Su corte urbano está perfilado por una entrevista con Javier Payeras, acerca de la literatura urbana; un paseo por la historia de la Literatura Policíaca, esa que traslada la mítica lucha entre el bien y el mal a la ciudad; las reseñas de tres libros que parten de las visiones que regala la calle; una galería fotográfica que da unos cuantos atisbos de lo que ocurre afuera; un recorrido por el arte plástico que reflejó la angustia de las metrópolis europeas; y una muestra de la música y el arte que se gesta en los márgenes de las grandes ciudades.

Sin embargo, no podríamos empezar sin antes agradecer a toda la gente que de una u otra manera ha creído en nuestro proyecto, y nos ha echado la mano.

Muchas gracias a Nanci Franco, Marvin García, Martín Díaz, Gerardo Muñoz; Celeste Arreaga y Marlon Alvarado de Glifik; Paula Morales, Jaime Moreno, Diego Santizo, Carlos Meza, Marielena Marroquín, Pilar Bagur, Enrique Hernández, Jorge Mario García, Daniel Matul y la Liga Maya; así como a ustedes, nuestros lectores, quienes le dan sentido a este trabajo.

Salud.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades! Es un gran proyecto y creo que a medida que se vaya conociendo se va ir enriqueciendo mas y mas. Desde ya, te deseo muchos éxitos.